Conoce los Múltiples Beneficios de Nubox

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Filosofía de Servicio

  • Nuestra Filosofía

    Las soluciones de software de Nubox se entregan bajo un modelo de suscripción mensual y por lo tanto, más que un producto, lo entendemos como un servicio que se presta en forma continua. El Servicio al Cliente no es un complemento de "post venta" que podamos tratar en forma separada, sino que corresponde a un atributo fundamental que forma parte indisoluble de nuestra propuesta de valor.

  • Servicio de Atención Telefónica

    Nuestros usuarios tienen a su disposición un acceso ilimitado al servicio de atención telefónica prestado en horario hábil. Somos un equipo de profesionales, con auténtico compromiso de servicio al cliente, que nos esforzamos por resolver tus inquietudes de manera oportuna.

  • Nivel de Disponibilidad

    Nuestro compromiso es que los sistemas Nubox se encuentren accesibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, con una disponibilidad superior al 98%.

  • Política de Actualizaciones

    Toda actualización que requieran nuestros sistemas para mantenerse en el marco de la normativas legales vigentes se entrega sin cargos adicionales.

  • Nivel de Satisfacción de Nuestros Clientes

    La satisfacción de nuestros clientes es una preocupación permanente. La última medición, efectuada por una empresa externa (www.loyal.cl) a fines del 2010, arrojó un resultado del que estamos especialmente orgullosos:

    • Promedio final 6,1 (escala 1 a 7) en cuanto a satisfacción general de nuestros clientes.
    • Un 59,25 % de los clientes nos evalúa con nota superior a 6,0.
    • Un 97,5% se declara satisfecho o muy satisfecho con nuestro servicio.