Al Integrar con Nubox, la información de tus clientes estará a un clic
Ahorrarás valioso tiempo en digitación y evitarás errores.
Al integrar Factura por Computador Nubox con el Software Contable Nubox, los datos de Compras, Ventas, Pagos y Recaudaciones de tus clientes pyme se cargarán automáticamente en tu sistema.
¿Cómo funciona?
Integración

Tu cliente debe ingresar a Factura por Computador Nubox, y en configuración seleccionar Integración.

Integración

Una vez ahí, debe solicitar la Integración hacia Contabilidad ingresando tu número de Nit/Cédula.

Integración

Luego, en el Software Contable Nubox debes autorizar la Integración con Factura por Computador.

Integración

¡Sistemas integrados! Se cargarán automáticamente las transacciones de Factura por Computador en Contabilidad.

Ventajas de la Integración Nubox





No perderás tiempo en digitación

Ni tendrás que cargar o descargar planillas en Excel. Ahorrarás tiempo, pues tendrás la información de tus clientes sincronizada constantemente a tu sistema.



Disminuirás errores, y tus libros cuadrarán más fácil

Al no tener que digitar evitarás fallas de tipeo o doble digitación, ni correrás riesgo de tener información duplicada, ya que el sistema reconoce la información ya ingresada.



Contactar Ejecutivo



Mejora la relación con tus clientes

Dejarás de estar contantemente pidiéndole la información de Compras y Ventas a tus clientes, y podrás asesorarlo en temas estratégicos que favorezcan el crecimiento de su negocio.